Instituto Naturvita lanza varias gamas de higiene capilar

La marca de cosmética natural 'Naturvital', propiedad de Instituto Naturvita , ha incorporado recientemente varias novedades en higiene capilar. En primer lugar, ha introducido una línea de champús bio integrada por 'Champú Fortificante con Extractos de Granada y Ginseng' y 'Champú Reparador con Extractos de Goji y Aloe Vera' . Ambas referencias están compuestas por más de un 99% de ingredientes de origen natural, de los cuales más de un 10% proceden de la agricultura biológica, certificados por Ecocert. Además, sus envases son Pet 100% reciclable y biodegradable (300 ml, pvp recomendado: 6,10 € cada uno).

Por otra parte, la marca también presentaba recientemente la línea champús 'Happy Hair', con fórmulas hipoalergénicas y productos elaborados con más de un 93% de ingredientes de origen natural. Se compone de las variedades 'Cabellos Normales' , 'Cabellos Secos' (500 ml: 5,39 €, respectivamente) y 'Kids' (5,74 €).

Instituto Naturvita cerró el ejercicio 2012 con incremento en su cifra de ventas , del mismo modo que Distribuidora de Productos Naturales (Disna), con la que comparte accionistas e instalaciones. Recordemos que la compañía acomete desde 2011 un proceso paulatino de unificación de sus enseñas 'Naturaleza y Vida' y 'Naturvital' en la segunda para consolidar su imagen de marca.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal