El proyecto español iniciado en 2011 por el grupo Oxylane, en el que se integra Decathlon España , avanza con paso firme. La enseña de moda urbana 'Loco-Lot of Colors' inauguró el pasado mes de febrero su sexto punto de venta en la Comunidad de Madrid, ámbito en el que se está desarrollando por el momento.
Ubicado en pleno centro madrileño, el local sigue la línea propugnada por la cadena, tendente a su localización en espacios a pie de calle. Así, salvo en el caso del local operativo en el C.C. 'Parquesur' (Leganés), el resto de tiendas se ubica en zonas céntricas y comerciales de la capital. Aunque por el momento se desconocen nuevos planes expansivos respecto a la cadena, todo hace prever que esta no será la única inauguración durante este año, tras dos aperturas realizadas en 2013 . Asimismo, los planes pasan por "exportar" el concepto a otros países.
Recordemos que el grupo especializado en deporte está apostando por su desarrollo en áreas urbanas en los últimos años, tanto con la apertura de tiendas más céntricas de su principal enseña, 'Decathlon', como a través de 'Decat', concepto previo a 'Lot Of Colors' y basado en establecimientos integrados en centros comerciales.