'Naturvital' inicia una campaña responsable con el medioambiente

'Naturvital' y 'Naturaleza y Vida', marcas de productos de perfumería y cosmética de Instituto Naturvita , contribuyen asiduamente a evitar el cambio climático participando de forma activa en proyectos de reducción de emisiones de C02 . Este año, en colaboración con Climate Neutral Group, la empresa permite a los consumidores tomar la palabra y que elijan uno de los proyectos que tiene en marcha esta organización, de manera que el más votado recibirá en 2015 la totalidad del fondo de compensación de CO2 neutral.

Para participar en la iniciativa, se tiene que comprar un producto de la marca, entrar en el microsite www.nvco2neutral.com y elegir, hasta el próximo mes de octubre, uno de los tres proyectos en los que trabaja actualmente la entidad. Además, entre todos los participantes se sorteará un vehículo eléctrico.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Freshly Cosmetics plantea un ERE para 52 empleados de su centro de Reus

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Bella Aurora’ afianza su presencia exterior apoyada en los tratamientos despigmentantes

  • Perfumería / Higiene Personal

Petuxe lanza perfumes para mascotas en formato de botella grande

  • Perfumería / Higiene Personal

Future Cosmetics se hace grande tras multiplicar por dos sus ventas en cinco años

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'LEA' crece un 20% y supera el dato de ventas de 2020, el año de los hidroalcohólicos

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal