Toys "R" Us Iberia culminará el desarrollo de su red comercial en 2015 con la incorporación de dos nuevos puntos de venta de carácter temporal en nuestro país, segmento que copa las aperturas de la cadena este año, en su apuesta por el comercio de proximidad. Inicialmente operativas durante la campaña de Navidad, y a estudio su posible incorporación a la red permanente de la juguetera, los dos pop up store se sitúan en Salamanca , donde el pasado año ya operó un centro de estas características; y en Lugo , que supone el segundo espacio en la comunidad gallega, donde opera un establecimiento en A Coruña.
A través de estas inauguraciones, a las que se suma una tercera, también temporal, en Portugal , Toys "R" Us refuerza su red para la campaña 2015/2016, compuesta por 50 establecimientos. A nivel de plantilla, la filial del grupo norteamericano creará 1.600 empleos para este periodo , situando su plantilla en más de 3.100 trabajadores en los próximos meses. A nivel internacional, la distribuidora cuenta con más de 1.700 tiendas en 35 países.
Además de su red física, la empresa juguetera, que en los últimos años está apostando por la diversificación , también desarrolla su actividad a través de comercio electrónico .