'Naturvital amplía su línea anticaída

'Naturvital', marca de higiene de Instituto Naturvita, ha ampliado su gama 'Anticaída' con una nueva referencia. Se trata del champú 'Refrescante', que combate la caída aportando sensación de frescor, al tiempo que vigoriza e hidrata los cabellos normales con tendencia grasa, estimulando la microcirculación cutánea ddel cuero cabelludo.

Su fórmula de uso frecuente, hipoalergénica y libre de experimentación en animales, contiene ingredientes como la cafeína, que estimula la microcirculación, tonifica y tiene poder antioxidante; serenoa serrulata, de acción hidratante y anticaída; derivados de regaliz, con propiedades descongestionantes y suavizantes; y un complejo vitamínico, entre otros. Está disponible en diferentes canales de venta, entre ellos perfumerías y gran distribución, y se presenta en envase de 300 ml. a un pvp de 4,56€.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal