Caraván Fragancias apuesta por el público juvenil

La compañía Caravan, integrada en el grupo zaragozano Saphir, ha lanzado la nueva gama de fragancias 'Caravan Kids', orientada al público adolescente. De momento, ha presentado dos aguas de colonias -'Girl' y 'Boy'-, que han sido formuladas específicamente para conquistar al público juvenil, con sus aromas preferidos, pero a su vez protegiendo su piel 2con un producto de calidad", explican desde la compañía.

Estas colonias corporales "body splash" se presentan en envases de 200 ml, y presenta un diseño colorido y exclusivo que permite ser transportado sin problemas, gracias al pet de alta resistencia que se utiliza y a su cierre estanco. Como el resto de perfumes Caravan, se distribuye en el canal de gran consumo (supermercados, hipermercados y grandes superficies), y su lanzamiento está siendo apoyado por una campaña de comunicación. Su precio recomendable de venta es de 3,95 €

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal