CUIDADO BUCAL.‘Innova White’

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. El revolucionario KIT DE LIMPIEZA DENTAL INNOVAWHITE aunque es muy fácil de usar representa una pequeña revolución en el campo del blanqueamiento dental.

Su concepto de limpieza se basa en las últimas investigaciones en nanotecnología, ciencia cuyo objetivo es el estudio y fabricación de estructuras cuyas dimensiones son de entre uno y 1000 nanómetros. La sustancia que compone la esponja es una combinación de partículas 10.000 veces más pequeñas que la cabeza de un cabello formada por una amino resina compuesta por formaldehído de urea sintetizada que tiene súper capacidad de absorción y funciona rápidamente para absorber las manchas de la superficie del diente.

2. Las motivaciones de los clientes es poder usar un producto en sus dientes que no contiene agente químicos dañinos para su salud y es el único del mercado ahora mismo aun precio muy competitivo dentro del cuidado oral. El target va dirigido a todo el público en General , mujeres embarazadas incluidas ya que no contiene ni agentes químicos ni peróxidos.

3. Por parte de la compañia este año 2018 tiene este producto el presupuesto mas grande en publicidad y marketing para hacer llegar a todos los hogares españoles. en la distribución ha sido acogido con muchas ganas al ser una novedad mundial y 6 de cada 10 consumidores mucho o muy mucho comprarían el producto por su tecnología y precio.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal