INCONTINENCIA.‘Tena Lady Pants Plus’ y ‘Tena Men Active Fit Pants Plus’

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. TENA, ha desarrollado TENA Lady Pants Plus, unas braguitas desechables en color nude con un tejido súper absorbente donde más se necesita para la mujer, y ha creado TENA MEN Active Fit Pants Plus con un diseño muy masculino, en color azul marino,para ofrecer mayor discreción y seguridad a los hombres con incontinencia. Cada producto se adapta específicamente a la anatomía y a las necesidades de la mujer y del hombre. Están realizados con un material muy suave y dermatológicamente testado lo que los convierten en un producto aún más cómodo. Además, su elevado nivel de absorción aporta mayor seguridad frente a los escapes para poder disfrutar de un estilo de vida activo.

2. Con esta innovación TENA ofrece un producto adaptado específicamente a lasmujeres y a los hombres con pérdidas de orina moderadas, proporcionando comodidady así permitiendo seguir con un estilo de vida activo con total discreción.

3. TENA es la marca líder en productos de incontinencia urinaria, demostrando de esta manera su nivel en calidad y exigencia en los procesos y la innovación. Buscando siempre nuevas formas de facilitar a los consumidores su día a día, ofreciendo productos que se benefician continuamente de sus procesos de mejora. Tanto la distribución como los consumidores han aceptado muy bien este nuevo producto, esperando este año seguir mejorando. Que además se beneficiará del apoyo de campañas de publicidad a lo largo del año.

Noticias sobre Celulosa / Tisú

  • Celulosa / Tisú

Coenba crece por encima de la economía española

  • Celulosa / Tisú

'La Pajarita' abre filial en México, mientras traza el camino hacia EE.UU.

  • Celulosa / Tisú

Informe 2024 sobre el sector de Derivados de Tisú

  • Celulosa / Tisú

Gomà-Camps apuesta por el papel higiénico reciclado con packaging compostable

  • Celulosa / Tisú

El sector de Derivados de Tisú genera ahorros y gana en competitividad

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Alier estrena una planta de biomasa en su complejo fabril

  • Celulosa / Tisú

Navigator, reconocida como la empresa más sostenible en el sector forestal

  • Celulosa / Tisú

Essity culmina una inversión de 24 M para la fabricación de productos de incontinencia

Ver todas las noticias de Celulosa / Tisú