1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?
2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?
3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?
1. Regina Dos en Uno, es el primer y único papel higiénico en España que ofrece dos rollos en uno: un rollo para el hogar y un mini rollo para llevar.
Gracias a la exclusiva tecnología del Grupo Sofidel, este higiénico de 3 capas, además de un rollo de 170 servicios, contiene un mini rollo con 30 hojas adicionales en lugar del habitual tubo de cartón.
2. Regina Dos en Uno, además de ofrecer al consumidor un higiénico de calidad (3 capas, resistente y de alta suavidad) aporta una solución funcional al consumidor: un minirollo, que puedes llevar en el bolso o en el coche y usar en cualquier situación.Además es un producto con menor impacto ambiental. Con sólo la eliminación del tubo de cartón, ahorramos aproximadamente 25 toneladas de papel. Y está certificado por FSC, garantizando que se produce con materias primas procedentes de bosques controlados y gestionados de modo responsable.
Los consumidores de la marca Regina son personas que se preocupan por la higiene, que aprecian los productos de calidad y con valores, y que están concienciadas del necesario cuidado del medio ambiente.
3. Durante casi 30 años, Grupo Sofidel ha producido y comercializado su marca Regina (buque insignia del grupo) en la mayoría de los países europeos, donde ha conseguido ir creciendo año tras año y convertirse en la marca de éxito que es hoy.
Regina ha aterrizado recientemente en España y dentro de su línea en higiénicos, Regina Dos en Uno es uno de los productos claves para su lanzamiento en nuestro país.
Por parte de la gran distribución moderna, Regina Dos En Uno ya está implantado en los principales grupos del mercado sensibilizados en satisfacer las necesidades del consumidor. Ven a este higiénico como un producto innovador que les ayudará a diferenciarse, aportando valor en la categoría.
Y en el caso de los consumidores, en Producto del Año los resultados han sido muy positivos, con excelentes puntuaciones en todos los test.