Stanpa analiza la transformación de la industria cosmética

La Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa) está decidida a apoyar la digitalización de la industria cosmética, para lo que ha organizado la jornada "La transformación industrial del sector cosmético, Hoja de ruta del proceso". La jornada se desarrolla hoy en Madrid y mañana, 1 de marzo, en Barcelona. En ella se pretende resaltar la necesidad de hacer frente a los desafíos que plantean los nuevos consumidores: la personalización la inmediatez.

Para el desarrollo de la jornada se ha contado con la colaboración de importantes empresas del sector, entre los que destacarían L'Oréal, Idonea y Mixer & Pack. Además, se contará con la presencia de Sisteplant, empresa especializada en la industria del sector 4.0, que darn las claves de cómo desarrollar la empresa y lograr la transformación.

Entre los conceptos que se barajarán estará el de la "personalización en masa", hacia la que, asegura Stanpa, deberá tender el mercado.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

3ina Cosmetics prevé un abultado crecimiento, mientras amortigua sus pérdidas

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta una gama facial para revitalizar la piel combatiendo el déficit de Vitamina D

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal