'Naturvital' renueva su línea anticaída 'Anti-Rotura'

La marca 'Naturvital', de Instituto Naturvita, ha renova la línea de productos anticaída 'Anti-Rotura' con cuidados específicos para cabellos largos y dañados por factores como el frío, la humedad y el cloro, entre otros. Así, las nuevas fórmulas poseen principios activos vegetales que actúan directamente sobre el cabello y el cuero cabelludo, permitiendo aumentar la resistencia a la caída, reforzar la fibra capilar y mejorar la salud del cabello. Libres de parabenos, colorantes, aceites minerales y ftalatos, aportan, además, brillo y suavidad.

La línea está compuesta por champú (pvp recomendado: 4,88 €), acondicionador (4,87 €), mascarilla (6,27 €) y spray reparador (5,95 €). Se comercializan en perfumerías, grandes superficies y canal online.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal