Deporvillage se inicia en marca propia con 'Imperfect'

El portal de ecommerce especializado en productos deportivos Deporvillage ha dado un paso relevante en su actividad con el lanzamiento de una marca propia. Bajo el nombre 'Imperfect', la enseña ha sido diseñada en Italia e incluye 15 feferencias textiles "de gama media-alta", tal como apuntan desde la compañía.

En un primer momento, 'Imperfect' se centra en la disciplina de ciclismo, si bien no descarta abarcar otros deportes a medio plazo, tal como ha apuntado Xavier Pladellorens, Ceo. Deporvillage cerró 2017 con 35 M€ en ventas y un crecimiento del 60%, tras haber duplicado su facturación en en 2016. Para 2018 prevé seguir creciendo a doble dígito. A nivel global, comercialza más de 40.000 artículos de diferentes disciplinas deportivas en España, Francia, Italia y Portugal.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

'Pepco' duplica ventas y supera los 200 M€, pero incrementa sus pérdidas

  • Distribución Esp. No Alimentaria

‘Fanatics’ llega a Sprinter

  • Ecommerce No Alimentación

Lidl extiende su tienda online de bazar a Canarias

  • Distribución de Materiales

Brico Depôt trasladará su tienda de Zaragoza

  • Distribución de Materiales

Obramat cierra el almacén de Sant Quirze y traslada su actividad

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Unipreus, camino de superar los 50 M€ con una estrategia omnicanal

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria