Amazon lanza cosmética de color con su marca propia 'find.'

Amazon continúa su estrategia de ir lanzando productos con marca propia, y si hace unos días lo hacía con la categoría de comida para mascotas ('Lifelong'), ahora anuncia el lanzamiento de su primera colección de cosméticos de color con su marca 'find.', creada en 2017 para la venta de moda.

La nueva línea está disponible en exclusiva en Findbeauty, aunque desde la compañía confirman que también está disponible en exclusiva en las web de Italia, Reino Unido, Francia y Alemania. Cuenta con cuatro categorías: Ojos (máscaras de pestañas, eye liners, sombra de ojos y lápices para cejas); rostro (iluminadores y bronceadores); labios (barra de labios, gloss y perfiladores); y uñas (esmaltes y tratamientos). En total, 'find.' ofrece 80 tipos diferentes de kits para rostro, ojos, labios y uñas, y el precio de estos productos se mueve en un rango entre los 7 € y los 14 €, en función del tipo de envío. No obstante, para clientes Prime el envío es gratuito, así como la devolución.

Amazon y sus marcas propias

Con el anuncio de esta nueva entrada, Amazon contará con cuatro marcas propias para Belleza y Cuidado del hogar: 'Presto', para papel higiénico, tisú, detergente para la ropa y jabón de manos; 'Mama Bear', para pañales y toallitas húmedas; ' Amazon Elements', con la que también vende toallitas húmedas; y 'find', para cosmética de color. Desde la compañía no revelan si incorporarán nuevos productos de esta categoría con esta enseña o si entrarán en nuevas categorías con otras marcas propias. Y es que el gigante norteamericano trabajaría más de 140 marcas en propiedad para diferentes áreas.

Por otro lado, hace unos días también se publicaba que Amazon estaría probando una nueva estrategia de venta a través del envío de muestras gratuitas en función de las preferencias establecidas del cliente. Y uno de los sectores con los que estaría negociando es el de belleza y cuidado para el hogar.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal