Cife y Distroller cerrarán el año con 9 aperturas entre shop in shop y córneres

Un año después de su implantación en el mercado español y del anuncio de un plan de inversiones de 10 M€ para su expansión, Cife y Distroller cerrarán este ejercicio con 16 puntos de venta, tras la apertura de 9 espacios a lo largo de 2019. En concreto, dichas inauguraciones se reparten entre 6 "shop-in-shop" dentro de centros de El Corte Inglés (donde ya contaba con 7 abiertas en 2018) y 3 córnes en en jugueterías, sin que hayan trascendido nombres. Madrid, Vigo, Málaga, Las Palmas, Zaragoza y Barcelona forman parte de las ubicaciones en las que se ha implantado.

Con una previsión de alcanzar las 500.000 ud vendidas a cierre del año, las previsiones para el futuro pasan por seguir "reinvirtiendo con los resultados obtenidos con el objetivo de potenciar el concepto y la expansión prevista de la marca en Iberia, incluyendo también el mercado portugués". En este sentido, la posible llegada a Portugal en 2020 formaba parte de la hoja de ruta inicial del grupo, y "el futuro pasa por seguir abriendo nuevos mercados". Tal como ha informado el grupo a Alimarket, España fue el mercado elegido por la similitud cultural con México para introducir 'Distroller en España', y actualmente está trabajando en los procesos de implantación, homologación y conexión cultural.

Noticias sobre Juguetes

  • Distribución Base Alimentaria

Aldi ofrecerá un surtido de 500 juguetes esta Navidad, el 60% a un coste inferior a 10 €

  • Juguetes

Injusa espera remontar en ventas un 40% y salir de pérdidas este año

  • Juguetes

Toy Planet estrena un concepto de tienda dirigido a coleccionistas

  • Juguetes

Juguetería Nikki prosigue su expansión en Canarias

  • Juguetes

Juguettos crece a doble dígito y planea tres aperturas más

  • Juguetes

Disney lanza en España su primera tienda de productos oficiales en Aliexpress

Ver todas las noticias de Juguetes