Ecommerce y fidelización de clientes: así afronta De La Uz la crisis del Covid-19

Impulso del Ecommerce por parte del retailer de perfumería De La Uz, que mantiene actividad a través de su almacén. El artículo contiene la visión de uno de sus responsables y su gestión frente al COVID-19, así como un balance del último ejercicio en facturación y tiendas.

Leer noticia completa

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Marvimundo abre tienda y sigue creciendo en la Comunidad de Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retail de perfumería trata de recuperar la “normalidad” en Valencia tras la DANA

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Douglas nombra nuevo CEO para España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Arenal Perfumerías entra en la Comunidad de Aragón

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals anuncia una nueva relocalización y más planes de expansión en 2025

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2024 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor abre en Bilbao y tiene un plan para Canarias

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética