Tailored Perfumes amplía la gama de ‘Women’secret’ con una nueva fragancia

Tailored Perfumes, la división para perfumes de adulto de Grupo Air-Val, amplía la gama de fragancias de Womensecret con el lanzamiento de Intimate’. La fabricante, licenciataria de la cadena de lencería y corsetería femenina para fragancias, presenta este nuevo aroma para mujer en frasco transparente facetado.

De venta en perfumerías y establecimientos especializados, ‘Intimate’ tiene un precio de venta al público recomendado de 19,95 €.

La nueva fragancia se une al resto de la oferta que Tailored suministra a la cadena desde 2016. Aquí se enmarcan los primeros lanzamientos con ‘Eau My Secret’, ‘Eau It’s Fresh’ y ‘Eau My Délice’, con un nuevo frasco exclusivo. Después, llegaron ‘Gold Seduction’ y ‘Rose Seduction’, además de productos enfocados a diferentes épocas del año; formatos, como los de 50 ml; y segmentos, como los ‘body mist’.

El catálogo de Tailored Perfumes se completa con las licencias y acuerdos de distribución de‘Pedro del Hierro’, ‘ Milano',‘Pepe Jeans’, desde 2018 tal como informó Alimarket, y ‘Alejandro Sanz’, dentro de las marcas de celebrities.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La ciencia, detrás del nuevo tratamiento antiedad de ‘Nuxe’

  • Perfumería / Higiene Personal

Forenqui revitaliza su línea de higiene corporal con 'Anian'

  • Perfumería / Higiene Personal

Alma Secret:“Estamos trabajando para diversificar nuestro negocio y entrar en otros mercados, como el de la nutricosmética”

  • Perfumería / Higiene Personal

Dermofarm conquista nuevos mercados y supera los 75 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Dónde se localizan las mayores inversiones del sector de Perfumería e Higiene Personal?

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal