Great Plastic mantiene ventas y aumenta sus inversiones un 40% frente a 2020

El lanzamiento de nuevas referencias y la compensación de los canales de venta tiraron del carro de Great Plastic en 2020. Así, la fabricante alicantina de productos plásticos para el hogar tiene previsto incrementar durante 2021 -por segundo año consecutivo- la inversión dirigida al desarrollo de novedades.

Leer noticia completa

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

La venta de productos de higiene de Raja crece un 15%

  • Env. / Embalajes Papel-Cartón

Huhtamaki Spain mejora sus ingresos y se mantiene por encima de los 100 M

  • Bazar y Menaje

Lacor-Ibili crece con la adquisición de JAY Industrial Cubertera de Galicia

  • Productos Químicos / Pinturas

Bruguer apuesta por el amarillo luminoso en el Color del Año 2025

  • Bazar y Menaje

‘El Carrito de Lidl’, el nuevo lanzamiento de la cadena de supermercados

  • Bazar y Menaje

Vicrila Industrias del Vidrio renueva sus instalaciones “con una mayor intensidad”

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje