'Ambipur' desarrolla un producto específico de ambientación para el baño

'Ambipur', la marca de ambientación de Procter & Gamble, amplía su presencia en este sector con una novedad que supone el desarrollo, por primera vez, de una solución específica para baños. Se trata de 'Ambipur Baño', una fórmula orientada a eliminar y prevenir los malos olores en el aire y superficies "durante 45 días", según especificaciones de la compañía.

El producto, que no necesita electricidad ni pilas, se activa con una sola pulsación y está disponible en tres fragancias: 'Flores elegantes', 'Hierba fresca' y 'Nubes de algodón'. Incorpora, además, su tecnología 'Odor Clear' diseñada para eliminar los malos olores sin enmascararlos, tal como recoge el Informe 2020 del sector de ambientadores publicado por la revista Alimarket, en referencia al difusor ‘Trivolution de Ambipur’ de P&G.

Noticias sobre Droguería / Limpieza

  • Droguería / Limpieza

Fallece Miguel Burdeos Baño, fundador y presidente de SPB y Cleanity

  • Droguería / Limpieza

Souji abre su primera ronda de financiación para llevar su proyecto al canal B2B

  • Droguería / Limpieza

Sostenibilidad, diseño y bienestar se imponen como tendencias en la categoría de ambientadores

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 sobre el sector de Limpiadores en España

  • Droguería / Limpieza

Hilados Biete presenta su nuevo 'Rollo bayeta Printex'

  • Droguería / Limpieza

‘Mayordomo’ lleva la tecnología Actimood a su gama de suavizantes 'Sensory Collection'

  • Droguería / Limpieza

Disarp bate récord de facturación y amplía instalaciones

  • Droguería / Limpieza

Informe 2024 de la categoría de ambientadores

Ver todas las noticias de Droguería / Limpieza