'Naturvital' expande su oferta en cuidado capilar eco con una nueva gama de champús certificada

En línea con su apuesta por la sostenibilidad y la economía circular, por las que está llevando a cabo diferentes acciones en la actualidad, la marca de higiene y cuidado capilar 'NaturVital' incorpora a su oferta nuevas referencias ecológicas. Se trata de una nueva línea de champús, con certificado Ecocert Cosmos Natural, elaborados con más del 98% de ingredientes de origen vegetal, y en un alto porcentaje obtenidos de agricultura ecológica.

"Sus fórmulas son biodegradables, tienen una base lavante de origen vegetal y proporcionan un lavado eficaz y respetuoso para todo tipo de cabello", tal como apuntan desde Instituto Naturvita, su propietaria. La selección de los extractos aporta a cada champú eco propiedades específicas: hidratación, pensado para cabellos secos y dañados, a través del cáñamo y el lino; y limpieza suave, para purificar y proteger el cuero cabelludo, con el jengibre y el limón.

Ambos champús son biodegradables, aptos para veganos y con envases de 100% PET reciclado y reciclable. Asimismo, su producción es respetuosa con el medio ambiente, en su fabricación se usa energía solar fotovoltaica obtenida en las propias instalaciones y tiene un balance neutral de emisiones de CO2. Están disponible en grandes superficies de alimentación, perfumerías, y canal online.

Esta no es la primera línea certificada de la marca, que desde hace unos años cuenta con 'Bio', también certificada por Ecocert bajo el estándar COSMOS Organic. En este sentido, los champús recién presentados se dirigen a un público más amplio y con un enfoque de uso frecuente para toda la familia, mientras que la anterior está formada por champús específicos de tratamientos para distintos tipos de cabello.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal