Clarins lanza nuevos solares

La compañía Clarins París ha ampliado su gama de productos solares con dos nuevas referencias destinadas a las pieles intolerantes al sol o expuestas a un sol intenso. Se trata de la crema antiarrugas 'Alta Protección UVB 50+ UVA', con un pvpr de 27 €, y la leche fluida 'Seguridad Protección Muy alta UVB 50+ UVA' en formato spray, con un pvpr de 26 €. Hasta ahora la mayor protección ofrecida por la empresa era SPF 30. Ambos productos están elaborados con filtros termo y foto estables, y el complejo de plantas 'Fito-sunactyl 2', que protege las células y cada una de sus estructuras.

La empresa ha lanzado, además, un tratamiento de uso diario con protección solar: 'UV Plus Haute Protection Ecran Multi-Protection SPF 40' (39 €), que previene las manchas y el oscurecimiento de la piel provocados por los rayos UVA-UVB gracias a su pantalla 100% mineral compuesta por cristales de dióxido de titanio. Previene, además, el envejecimiento prematuro a través de sus microcápsulas de extracto de melón cantalup, que refuerza el sistema de protección antioxidante, y protege contra los efectos de la contaminación.

Por último, Clarins ha presentado 'Lisse Minute Autobronzant' (pvpr 25 €), un tratamiento alisante autobronceador progresivo, con perfume de melocotón y almendras. Está elaborado con microperlas de acacia, que rellenan las líneas de expresión reteniendo el agua liberada por la piel, y con aloe vera y vitamina E, que hidratan y protegen la piel.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal