'Naturaleza y Vida' incorpora nuevos envases en cuidado del cabello

'Naturaleza y Vida', propiedad de la empresa barcelonesa Instituto Naturvita, ha renovado el packaging de varias referencias dentro de su oferta para el cuidado del cabello. Es el caso del 'Tratamiento Intensivo Sérum Anticaída', que ahora se presenta en ampollas dosificadoras dobledosis en plástico PET. Este producto, que se comercializa en perfumerías y grandes superficies, beneficia una resistencia mayor a la caída del cabello, así como un aumento de la regeneración capilar tras un periodo de tres a seis meses (pvp recomendado: 13,90 €).

También el 'Tónico Anticaída' de la marca ha mejorado su envase para facilitar la aplicación a través de un nuevo dosificador, además de aumentar el contenido en 50 ml (hasta 200 ml). Entre sus características, combate la caída del cabello y nutre el cuero cabelludo, tonificándolo y fortaleciéndolo durante su fase de crecimiento (9,55 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

La expansión en el canal B2B y en nuevos mercados, en el horizonte 2025 de Drasanvi

  • Envases de Vidrio

Verescence y Albea se unen para crear un nuevo envase cosmético

  • Perfumería / Higiene Personal

Uno de cada tres productos vendidos en el Black Friday son artículos de cuidado personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Lico Cosmetics prevé un crecimiento de sus ventas del 40% para este año

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Queray’ apuesta por la jabonería inspirada en la alta perfumería

  • Perfumería / Higiene Personal

Gen Identity quiere triunfar con su fórmula antiedad de origen vegetal

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal