Informe 2019 sobre la Oferta Prémium en la Restauración Organizada
Más allá del precio
Informe que analiza las principales tendencias de la restauración organizada en el segmento de productos prémium. Incluye ejemplos sobre las estrategias, tendencias y productos prémium de los principales grupos de los distintos segmentos.
Informe que analiza la actividad de la restauración organizada española en el segmento de productos prémium, formado por especialidades más exclusivas y elaboradas con ingredientes de mayor calidad, sin entrar en el lujo. Una de sus características distintivas es un precio superior a la gama básica, aunque su valor va más allá de incrementar el ticket medio para ser una herramienta muy útil en la construcción de la imagen de marca.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Prestigio y autoestima
- El valor de la salud
- Prémium como complemento
- Especialistas en distinción
Índice de Gráficos
- Producto Prémium Les Sorbetes de Nina
- Producto Prémium Brunch Truffe & Comté
- Producto Prémium Grilled Roasted Chicken
- Producto Prémium Hamburguesa Dry Age
- Producto Prémium Huevo poché ahumado con holandesa trufada
- Producto Prémium Poké de Salmón