El grupo Beer & Food ejecutó el pasado día 15 de junio la primera de las seis aperturas anunciadas este año para su enseña propia 'La Chelinda'. Esta nueva franquicia abre sus puertas en la madrileña calle de Ponzano, en la zona norte de la capital, con un local que dispone de 150 m2 de superficie y capacidad para 45 comensales. Su plantilla, compuesta inicialmente por 10 trabajadores, incorporará empleados mexicanos para mantener y dar autenticidad a su concepto. Como se recordará, 'La Chelinda' presenta una fórmula de taquería-bar mexicano, en el que se ofrecen 14 distintas variedades de tacos y otros platos autóctonos, así como una amplia selección de cervezas y tequilas. Con esta apertura, Beer & Food mantiene su plan de desarrollo en franquicia de marcas propias, entre las que también se cuenta el nuevo formato de 'Gambrinus - Gastro Cervecería' y las tortillerías 'La Clueca'. Además, tal como anunciaba recientemente, el grupo prevé lanzar en breve tres nuevas enseñas de restauración.
Beer & Food pone en marcha su tercera 'La Chelinda'
-
Noticias de Restauración
Servicio a Mesa
- 20/06/2016