El grupo de restauración Inversiones Venespor, propietario de las cadenas Canel Rolls y La Rollerie y de los restaurantes-cafetería Roll Station, ha elegido Andalucía como zona prioritaria de expansión para su cadena Canel Rolls. Con este objetivo, el grupo participará próximamente en la feria de franquicia Franquishop, que tendrán lugar en Málaga, el próximo 21 de marzo.
La enseña ya está presente con dos establecimientos en Jerez de la Frontera (Cádiz) y espera concluir el ejercicio con, al menos, tres locales más operativos bajo el régimen de franquicia. Una de estas aperturas tendrá lugar en la ciudad de Sevilla, en el nuevo C.C. 'Lagoh', con quien ya tiene un contrato de arrendamiento y que abrirá sus puertas a lo largo de la primera mitad de este año. La oferta de restauración del centro la completarán enseñas como TGB, McDonald’s, Vips, Gino’s, Starbucks, Brasa y Leña, Taberna Volapié o La Campana, entre otros. El establecimiento de Canel Rolls en el C.C. 'Lagoh', en Palmas Altas, operará en régimen de franquicia y se sumarán a los cuatro locales que Canel Rolls ya tiene operativos. Los otros dos locales que componen la cartera de la enseña se encuentran en Alcalá de Henares (Madrid) y en la capital.
Abrir un local franquiciado de Canel Rolls requiere de una inversión que oscila entre los 68.000 € y o 88.000 €, dependiendo del formato de franquicia, que cuenta con el servicio de “llave en mano”. Canel Rolls ofrece una recuperación de inversión en apenas 16 meses de media, según asegura la cadena en una nota de prensa.