Beer & Food se convierte en franquiciado maestro de 'Varadero Taberna Marinera'

El grupo liderado por Casual Beer & Food ha incorporado su segunda enseña en régimen de franquicia, tras el acuerdo firmado con Inversiones Hosteleras Varadero, propietaria de la enseña 'Varadero Taberna Marinera'. De esta manera, la compañía gestora de las cervecerías temáticas vinculadas al grupo Heineken se convierte en el franquiciado maestro de 'Varadero' para los próximos 20 años, responsabilizándose de las futuras aperturas y la correcta implantación y desarrollo de la enseña. El concepto de 'Varadero' está basado en una taberna andaluza con oferta de productos del mar, junto con el catálogo de cervezas distribuidas por Heineken España. De hecho, Inversiones Hosteleras Varadero se integra en un grupo distribuidor de productos del mar, liderado por Pescados González López. En estos momentos, la enseña está presente en Huelva y Córdoba, en sendos locales a pie de calle inaugurados en el segundo semestre del pasado año. Por el momento, no tiene un plan de aperturas definido, ni proyectos en firme.

Este acuerdo, supone reforzar la división de enseñas franquiciables de Beer & Food, que hasta ahora solo contaba con el concepto 'Via Birra', estrenado el pasado mes de septiembre con la apertura de su primer establecimiento , en Sevilla. Tal como avanzó a Hostelmarket (Alimarket Hostelería) Raimundo Yglesias-Palomar , director general de Beer & Food, la estrategia de la compañía pasa ahora por compaginar sus tradicionales marcas en asociación con nuevas fórmulas en franquicia, siempre con las cervezas de Heineken España como hilo conductor. El grupo cuenta actualmente con 455 establecimientos bajo sus marcas asociadas, entre las que destacan 'Guinness Oficial Irish Pub', 'Gambrinus' o 'Cervecería Cruz Blanca'.

Noticias sobre Cervecerías/Tabernas

  • Restauración Organizada

Un nuevo espacio gastronómico abrirá en Madrid el próximo año

  • Cervecerías/Tabernas

Compañía del Trópico compra un restaurante independiente en León

  • Cervecerías/Tabernas

'Plaza Mahou' abre sus puertas en el Estadio Santiago Bernabéu

  • Cervecerías/Tabernas

Grupo Lamucca suma un segundo 'Ultramarines'

  • Restauración Organizada

Alberto Chamorro (FoodBox-Lateral): “Las marcas que sean capaces de elevar el servicio y cumplir las expectativas del cliente serán capaces de crecer en el futuro”

  • Restauración Organizada

Augusto Méndez de Lugo (Compañía del Trópico): “Hemos recuperado la reputación del grupo”

Ver todas las noticias de Cervecerías/Tabernas