Inversiones Venespor introduce la healthy food en sus establecimientos Canel Rolls

La revolución verde llega a los establecimientos Canel Rolls. Tras más de 20 años de andadura, Inversiones Venespor, grupo matriz con diferentes marcas, introduce ahora una amplia gama de productos saludables. Se trata de los Healthy bowls, "una solución perfecta para todos aquellos que tiene poco tiempo y no quieren renunciar a disfrutar de una alimentación completa ysaludable", según asevera la compañía en una nota de prensa. La propuesta lanzada al mercado por el equipo de I+D del grupo Inversiones Venespor, propietario de la marca Canel Rolls, -además de La Rollerie y de Roll Station-, consiste en cuatro Healthy Bowsl distintos, que van acompañados de salsas elaboradas a partir de superalimentos y productos probióticos como la soja, el sésamo, el jengibre, la leche de coco y el miso rojo. Gracias a estos ingredientes ha sido posible elaborar una vinagreta de miso rojo; la salsa de soja, jengibre y sésamo; y la emulsión de coco y curry.

Canel Rolls es la marca principal del grupo de restauración Inversiones Venespor. En la actualidad, la enseña cuenta con cuatro locales operativos, y dos más que abrirán sus puertas en los próximos meses. Estas unidades se sumarán a sus seis restaurantes de la marca La Rollerie y a los dos locales de Roll Station. En conjunto, el grupo de restauración cuenta en la actualidad con 12 establecimientos, da trabajo a 150 personas y cuenta con una previsión de crecimiento de ventas del 18% durante 2019 en cifras comparables, según afirman. Las condiciones para franquiciar con Canel Rolls requieren de una inversión que oscila entre los 68.000€ y o 88.000€ dependiendo del formato de Franquicia, con la ventaja de contar con el servicio de “llave en mano” y promete una recuperación de inversión en unos 16 meses de media.

Noticias sobre Cafeterías

  • Restauración en Ruta

Ibersol lleva la marca Coffee Republic al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas

  • Cafeterías

Informe 2024 de Cadenas de Cafeterías y Bakery Coffee en España

  • Cafeterías

Bombon Boss suma dos nuevas cafeterías

  • Restauración Organizada

Augusto Méndez de Lugo (Compañía del Trópico): “Hemos recuperado la reputación del grupo”

  • Restauración Organizada

Alberto Chamorro (FoodBox-Lateral): “Las marcas que sean capaces de elevar el servicio y cumplir las expectativas del cliente serán capaces de crecer en el futuro”

  • Cafeterías

Agustín Tena (365 Obrador): “Continuamos siendo una empresa 100% familiar y queremos que siga siendo así”

  • Cafeterías

365 Obrador crece en la localidad barcelonesa de Vic

Ver todas las noticias de Cafeterías