La cadena de cocina oriental Miss Sushi ha puesto en marcha un nuevo restaurante en Aragón; en concreto el segundo en la ciudad de Zaragoza. El nuevo local se emplaza en la avenida Alcalde Gómez Laguna (esquina con calle Robert Baden-Powell) y corre a cargo del mismo franquiciado que explota el otro ‘Miss Sushi’ zaragozano (C/ Coso, 11), operativo desde 2016, según fuentes consultadas. Asimismo, los mismos socios operan también el 'Miss Sushi' ubicado en el madrileño C.C. 'Herón Diversia', inaugurado el pasado año en la localidad de Alcobendas.
El nuevo espacio de la avenida Alcalde Gómez Laguna dispone de una superficie de 358 m2, divididos en dos plantas, y una capacidad para 66 comensales. El establecimiento cuenta con servicio a mesa, oferta que complementa con take away y delivery, y su diseño ha corrido a cargo de la empresa castellonense Idear Ideas. La oferta gastronómica está diseñada, al igual que el resto de locales de la marca, por su chef ejecutivo Pedro Salas, cocinero con experiencia en diversos restaurantes como el conocido ‘Celler de Can Roca’, de Girona.
Miss Sushi nacía en 2008 y cuenta actualmente con un portfolio formado por 23 restaurantes, según el Censo Alimarket Restauración Organizada. La última apertura de la compañía se producía a finales del pasado año, cuando estrenaba un espacio franquiciado en la ciudad de Castellón de la Plana.