Kamado Asian Food inicia su plan de franquicia

La cadena especializada en cocina oriental Kamado Asian Food -propiedad del Grupo Sibuya -, ha iniciado su plan bajo el modelo de franquicia. La marca, que cuenta hasta ahora con tres locales propios operativos en León, Valladolid y Madrid, oferta un concepto de restauración basado en la cocina fusión asiática de países como Tailandia, Malasia, Vietnam, Corea, China y Japón. Según fuentes de la empresa consultadas por Alimarket, Kamado proyecta poner en marcha este año, al menos, seis restaurantes franquiciados en diversos puntos del territorio nacional. Las áreas de expansión prioritarias de la compañía son ciudades con más de 100.000 habitantes, ubicadas en las principales capitales de provincia. Las condiciones económicas que Kamado Asian Food ofrece al franquiciado son un canon de entrada de 30.000 €, una inversión inicial desde 300.000 €, un royalty del 5% y un canon publicitario del 1%.

La marca principal de los socios es 'Sibuya Urban Sushi Bar', enseña que cuenta con un catálogo formado por 14 locales operativos, entre propios (8) y franquiciados (6). Su última apertura se realizaba en noviembre de 2019, cuando debutaba en Aragón al poner en marcha un local en el C.C. ‘Intu Puerto Venecia’, de Zaragoza.

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Servicio a Mesa

Grupo Larrumba Holding abre un nuevo concepto de bistró en un hotel

  • Servicio a Mesa

Informe 2024 de cadenas de Casual Dining en España

  • Servicio a Mesa

Eddy Massaad: "Planeamos abrir más restaurantes en España"

  • Servicio a Mesa

Sibuya suma una nueva unidad en la Comunidad Valenciana

  • Servicio a Mesa

Fridays confirma la continuidad de su actividad en España

  • Servicio a Mesa

Nari Restauración lleva su pizzería 'La Roma' a Sevilla

  • Servicio a Mesa

Sibuya incorpora dos nuevos restaurantes

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa