Policlínica Gipuzkoa ha inaugurado una unidad del pie junto a la proveedora Podoactiva. Esta área se ubica en la tercera planta del centro y estará liderada por los podólogos Javier y Víctor Alfaro, que cuentan con una experiencia de más de veinte años en el sector.
La nueva unidad del pie ofrece un amplio abanico de servicios. Así, además de los cuidados integrales de quiropodia para el cuidado habitual de los pies, cuenta con podología geriátrica, cuidado del pie diabético, estudio biomecánico de la marcha, podología infantil y la fabricación de plantillas personalizadas de la marca propia Podoactiva. Estas últimas están disponibles en los modelos 'Élite Sport', para deportistas de élite; 'Confort Line', para tratamientos de uso diario; y 'Élite Woman', diseñadas para cada pie y altura de tacón y concebidas para reducir molestias y prevenir la aparición de lesiones.
Policlínica Gipuzkoa cuenta con una clínica de 120 camas de hospitalización convencional, a las que hay que sumar 14 camas de UCI, 7 de REA y 18 de hospital de día. En su ejercicio de 2013 consolidó una facturación de 35,47 M, frente a los 41,8 M del año anterior. Esta caída en los ingresos ha sido motivada por el entorno de crisis económica y, principalmente, por el recorte del presupuesto del departamento de Sanidad del País Vasco en la concertación de prestaciones sanitarias con los centros privados.