El grupo especializado en tratamiento de cáncer GenesisCare ha anunciado que Jonás Morais D’Almeida y Brendan Capell asumirán los cargos de nuevos directores generales de la marca en España. Contar con estos dos roles en la dirección general, permitirá a la compañía poder focalizar los esfuerzos en conseguir los mejores resultados para los pacientes, a la vez que se crea más accesibilidad a los tratamientos a través del crecimiento del negocio en España.
Jonás Morais D’Almeida ha sido hasta el momento el responsable del área de Relaciones Externas y Alianzas Estratégicas. Jonás Morais D’Almeida compartirá responsabilidades con Brendan Capell que, como parte del equipo de Liderazgo de GenesisCare Europa, ha brindado su apoyo comercial y estratégico a España durante los últimos meses. A partir de ahora será el responsable también de gestionar el desempeño estratégico, financiero y operativo de la compañía desde su nuevo cargo de director general.
Participado desde principios de 2019 por el fondo estadounidense KKR (aproximadamente un 35% del capital), GenesisCare cuenta con 21 centros operativos en España y 63 en todos los mercados en los que está presente. En nuestro país, el grupo registró ingresos de 38,4 M€ (+4%), con una plantilla de 340 trabajadores.