Abrir menú

Análisis 2014 del lineal de caramelos y chicles

Lineal caramelos y chicles: La MDD se va al súper

El estudio incluye datos de ocupación del lineal de los diferentes productos de confitería, de empresas y marcas; y según los distintos establecimientos.

Análisis 2014 del lineal de caramelos y chicles

La marca de la distribución, para el mercado de confitería, sigue sin ganar un gran protagonismo en los establecimientos del retail. De hecho, en dos grandes hípers como Alcampo e Hipercor ni tan siquiera está presente. Eso sí, el porcentaje que ya ha pasado a controlar en los súpers, aunque con una superficie más reducida, logra ser relevante. En el presente estudio se incluyen datos de ocupación del lineal de los diferentes productos de confitería, de marcas y empresas ( Wrigley, Mondelez, Chupa Chups, Migueláñez, Haribo...; presencia de la MDD; y posicionamiento de los caramelos y chicles en las principales cadenas de súpers ( Mercadona, Dia, Eroski, Ahorramás ) e hípers ( Alcampo, Carrefour, Hipercor, E. Leclerc ).

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Fuerte industria
  • Fuerte industria
  • Más chicles que caramelos
  • Más chicles que caramelos
  • Alcampo concentra
  • Alcampo concentra
  • En los súpers
  • En los súpers

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters