Análisis 2014 del lineal de caramelos y chicles
Lineal caramelos y chicles: La MDD se va al súper
El estudio incluye datos de ocupación del lineal de los diferentes productos de confitería, de empresas y marcas; y según los distintos establecimientos.
-
Informes y Reportajes de Alimentación
Confitería
- 18/06/2014
La marca de la distribución, para el mercado de confitería, sigue sin ganar un gran protagonismo en los establecimientos del retail. De hecho, en dos grandes hípers como Alcampo e Hipercor ni tan siquiera está presente. Eso sí, el porcentaje que ya ha pasado a controlar en los súpers, aunque con una superficie más reducida, logra ser relevante. En el presente estudio se incluyen datos de ocupación del lineal de los diferentes productos de confitería, de marcas y empresas ( Wrigley, Mondelez, Chupa Chups, Migueláñez, Haribo...; presencia de la MDD; y posicionamiento de los caramelos y chicles en las principales cadenas de súpers ( Mercadona, Dia, Eroski, Ahorramás ) e hípers ( Alcampo, Carrefour, Hipercor, E. Leclerc ).
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Fuerte industria
- Fuerte industria
- Más chicles que caramelos
- Más chicles que caramelos
- Alcampo concentra
- Alcampo concentra
- En los súpers
- En los súpers