Informe 2015 del mercado de ajo y cebolla
Campaña marcada por la sobreoferta
Incluye información sobre la coyuntura del sector del ajo y cebolla, a nivel de ventas y consumo. Incluye rankings por producción y exportaciones de 2014.
Informe sobre la evolución del ajo y la cebolla en el mercado español en 2014, en términos deproducción, ventas y consumo. Además de abordar las coyunturas específicas de cada uno de esos productos, como es la sobrepoducción en el caso de la cebolla, se recogen las últimas novedades de producto, como es el ajo negro, así como las inversiones de empresas como Coopaman, Big Garlic, Amefruits o Primaflor, entre otras. Se incluye ranking por producción de los principales operadores de cada uno de estos productos, tendencias de mercadoy los útlimos proyectos comerciales de los operadores.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- El ajo, tres años de crisis
- Menos superficie cultivada
- Inversiones en el sector del ajo
- Crecimiento del ajo negro
- El volumen de cebolla se dispara
- Para todos los gustos
- Continúan las inversiones