Abrir menú

Informe 2015 del mercado de elaborados cárnicos loncheados

Los loncheados se acercan a su techo

Ranking de fabricantes de loncheados. Inversiones de 2014 y 2015 y cuotas del mercado general y de distintos subsegmentos.

Informe 2015 del mercado de elaborados cárnicos loncheados

Se incluye un ranking con más de 80 fabricantes, ordenadas por volumen y con previsiones para 2015, además de adjuntar un cuadro con las inversiones específicas en los dos últimos años protagonizadas por empresas como Comapa, Noel Alimentaria, Embutidos La Encina o Campofrío. También se aportan cuadros con cuotas de mercado del negocio de loncheados en España en volumen y en valor a nivel general y en algunos subsegmentos como jamón y paleta ibérica y serrana, chorizo, salchichón, salami y pavo. Además se realiza un análisis de la evolución este negocio, que se mantiene como uno de los principales impulsores del mercado de elaborados. Todo ello a pesar de que los incrementos son inferiores a los que se vivieron tres años atrás. Precisamente por esta desaceleración, las empresas están buscando nichos o formatos innovadores que permitan llamar la atención del consumidor. Así, se desgranan los principales lanzamientos de empresas como Argal, Tello, Embutidos Caula o Torre de Núñez.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El crecimiento en libreservicio se sitúa en 3,2%
  • A la búsqueda de ese elemento diferenciador
  • Hacia la diversificación: Del gourmet al snack
  • La exportación como foco de crecimiento
  • Concentración de inversiones

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters