Análisis 2016 del lineal de bollería y pastelería industrial
Una vez extraídos los datos de las distintas cadenas analizadas, Panrico aparece como la compañía que mayor visibilidad tiene en retail.
Una vez extraídos los datos de las distintas cadenas analizadas, Panrico aparece como la compañía que mayor visibilidad tiene en retail, gracias fundamentalmente a la elevada presencia de ‘La Bella Easo’ y ‘Donut’ en todos los establecimientos salvo en Mercadona. En total, Panrico suma 481 facings, hasta alcanzar una cuota en la muestra analizada del 22,2%. Si se añaden las carátulas de Bimbo , dado que previsiblemente la unión entre ambas compañías saldrá adelante a corto plazo, el grupo resultante se convertirá en líder indiscutible en términos de visibilidad.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Alcampo cuenta con el surtido de bollería más extenso
Índice de Gráficos
- Cuotas de ocupación del lineal de bollería por empresas
- Cuotas de ocupación del lineal de bollería por marcas
- Presencia de la MDD por cadenas
- Reparto del lineal de bollería en Alcampo por empresas y marcas
- Reparto del lineal de bollería en Hipercor por empresas y marcas
- Reparto del lineal de bollería en Mercadona por empresas y marcas
- Reparto del lineal de bollería en Carrefour por empresas y marcas
- Reparto del lineal de bollería en Dia por empresas y marcas
- Reparto del lineal de bollería en Caprabo por empresas y marcas
- Reparto del lineal de bollería en Bonpreu por empresas y marcas
- Reparto del lineal de bollería en Consum por empresas y marcas
- Ficha Técnica Infoforce