Abrir menú

Análisis 2016 del lineal de snacks

Pepsico reina en el lineal de snacks

Datos en exclusiva de Iri Worldwide sobre ocho establecimientos de la Comunidad de Madrid

Análisis 2016 del lineal de snacks

Análisis del lineal de snacks, en base a la recogida de datos efectuada por Iri Worldwide en ocho establecimientos de la comunidad de Madrid (cuatro hipermerados y cuatro supermercados). Incluye datos agregados y segregados por cada una de las cadenas: Carrefour, Alcampo, Hipercor, E. Leclerc, Ahorramas, Mercadona, Dia Maxi y Lidl. El lineal de snacks presenta un desarrollo dedicidamente marquista, con una alta preeminencia de las marcas de su principal operador, Pepsico Food. Por el contrario, la MDD mantiene una discreta presencia, de poco más de un cuarto de los facings expuestos, prácticamente la mitad de su cuota de mercado.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Un lineal marquista
  • Distintos modelos

Índice de Gráficos

  • Cuotas de ocupación del lineal (sobre facings) de snacks en libreservicio
  • Reparto del lineal de quesos por familias y categorías
  • Reparto del lineal de Snacks (Carrefour)
  • Reparto del lineal de Snacks (Alcampo)
  • Reparto del lineal de Snacks (Ahorra Más)
  • Reparto del lineal de Snacks (Mercadona)
  • Reparto del lineal de Snacks (Hipercor)
  • Reparto del lineal de Snacks (E.Leclerc)
  • Reparto del lineal de Snacks (Lidl)
  • Reparto del lineal de Snacks (Dia)
  • Ficha técnica

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters