Informe 2017 sobre el sector de Outsourcing
De la externalización a la extensión
Recoge la evolución y la tendencias del sector e incluye clasificación de empresas por fcturación en el sector de gran consumo.
Análisis del sector de outsourcing, tanto en su aspecto comercial como de producción y logístico. La externalización de la fuerza de ventas volvió a registrar un crecimiento en 2016 y seguirá así, aunque en menor medida, en 2017, al tiempo que se incrementó la demanda de los servicios in house en el proceso de producción y logística. El reportaje analiza la evolución en el ultimo año de las principales empresas de outsourcing y sus proyectos de futuro e incluye ranking de facturación.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Profesionalización y especialización
- Diversificación de la actividad
- Impacto y receptividad
- Integrar el canal online
- Distribución especializada e independiente, al alza
- La información es poder
- Cruzando fronteras
Índice de Gráficos
- Principales empresas de outsourcing comercial