Análisis del Lineal de Preparados y Decoración para Repostería
La oferta marquista concentra el 88% del lineal
Ocupación del lineal de preparados y productos de decoración para repostería en ocho estabecimientos de las principales cadenas de distribución por empresas, marcas y tipología de producto, atendiendo al número de facings.
Cuatro marcas se reparten 1.050 de los 1.368 facings contabilizados por IRI para la elaboración de este informe en exclusiva para Alimarket. Más allá de la hegemonía de las tres grandes operadoras propietarias de estas cuatro enseñas, el espacio en el lineal queda repartido entre la marca de distribución (12%) y el resto de fabricantes, con una cuota del 11,2%.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Alcampo, el más surtido
- Un lineal con escasa presencia de la MDD
- Mercadona reserva el 83% de su lineal a MDD
- ‘Royal’ capitanea cuatro categorías de producto
- Y ‘Vahiné’ las tres restantes
Índice de Gráficos
- Cuotas de ocupación del lineal (sobre facings) de preparados y decoración para repostería en libre servicio
- Reparto del lineal de preparados y decoración para repostería por marcas en los distintos establecimientos (Supermercados)
- Reparto del lineal de preparados y decoración para repostería por marcas (Hipermercados)
- Reparto del lineal de preparados y decoración para repostería por categorías y distribuidores
- Reparto del lineal de preparados y decoración para repostería por tipo de establecimiento (nº de facings)
- Ficha técnica
- Reparto del lineal de preparados y decoración para repostería por fabricantes