Informe 2017 sobre el sector vending
Vending:Un canal con mucho futuro
Reportaje sectorial sobre el canal vending en España, donde se incluyen un ránking por facturación de las principales empresas de distribución automática, los principales lanzamientos de los proveedores para el canal, así como un estudio con las principales tendencias de mercado , incluyendo cuadros que muestran el comportamiento del consumidor de vending. Además, el informe recoge las principales operaciones del sector en el último año y los testimonios de todas aquellas empresas de alimentación y bebidas que están potenciando su presencia en el canal. Las ventas del canal vending han crecido por segundo año consecutivo a buen ritmo impulsadas por la recuperación de la economía, el cambio de hábitos de consumo y el aumento de la inversión de los principales operadores. Estos factores proseguirán actuando como catalizadores del sector a corto y medio plazo. Contribuirán también al crecimiento sostenido los avances en nuevas tecnologías que facilitan la compra y la esperada renovación del surtido, con las referencias saludables como protagonistas indiscutibles. En el ámbito empresarial, Selecta acapara todas las portadas con la compra de Pelican Rouge .
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Nuevas tendencias en el canal vending
- Selecta, IVS, Sentil y Delikia contemplan ambiciosos planes de expansión
- Los proveedores ven todavía mucho recorrido en el canal
- Y adaptan sus servicios a las nuevas demandas
- Los productos saludables se convierten en protagonistas indiscutibles
Índice de Gráficos
- Principales empresas de distribución automática
- Nivel de penetración del vending
- Razones de consumo de productos en máquinas vending
- Lugares de consumo de las máquinas de vending
- Productos consumidos en las máquinas de vending
- Interés por otro tipo de productos en máquinas vending
- Razones para no utilizar máquinas de vending
- Principales lanzamientos para el canal vending en 2017