Informe 2018 sobre Software y Big Data para retail
Caminando hacia la tienda digital
Recoge la evolución del sector de software para distribución alimentaria durante 2017. Incluye talba de ingresos de los principales operadores, marcas y clientes. Además, ofrece información sobre proveedores de soluciones de big data y otras tecnologías, con sus marcas y clientes dentro del sector de retail de alimentación.
Informe sobre la evolución en el último año del sector de software para retail, en el que los cambios de hábitos y la combinación de los canales online y offline marcan el paso. La omnicanalidad y la digitalización del punto de venta se perfilan como los nuevos retos del futuro para conquistar y fidelizar al consumidor final, rodeados de nuevas tecnologías que serán imprescindibles para lograr tal fin. El informe recoge los últimos productos lanzados en el sector, futuros proyectos y opiniones de los principales acotres sobre la situación actual y futura del mercado.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Los constantes cambios en el consumidor y el sector auguran un futuro prometedor
- Las marcas y los distribuidores deberán invertir en la fusión de sus canales de venta
- La digitalización de la tienda
- Los puntos de venta físicos comienzan a incluir innovaciones hacia la tienda digital
- La rentabilización de dato requiere el diseño de una ‘Data Strategy’
- Las nuevas tecnologías comienzan a diseñar latienda del futuro
Índice de Gráficos
- Principales empresas de software para distribución alimentaria en España
- Empresas de Big Data y tecnología para Retail
- Hacia la tienda digitalizada, Tecnologías que habrá en el supermercado del futuro