Análisis 2018 del lineal de Platos Ambient
Platos Ambient: La MDD pierde espacio a favor de ‘Litoral’ y ‘Carretilla’
Se analiza la posición de las empresas de platos ambienty sus marcas en el lineal, su presencia en las cadenas y el espacio que éstas dedican a la MDD.
En el presente estudio sobre el lineal de platos preparados ambient, en base a ocho establecimientos de la Comunidad de Madrid (Alcampo, Carrefour, Hipercor, E. Leclerc, Mercadona, MaxiDIA, Ahorramas y Lidl), se podrá consultar la posición de las principales empresas y sus marcas, su distinta presencia en cada cadena y el espacio que éstas dedican a la MDD. En el lineal de platos ambient destaca la fuerza de Nestlé (‘Litoral’) e IAN (‘Carretilla’), que ganan cuota a otras referencias y a la MDD. Las marcas de la distribución, omnipresentes en otros sectores, sólo acumulan un 20% del total de facings.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- ‘Litoral’ y ‘Carretilla’ ganan espacio
- Más de 40 empresas partícipes
- Legumbres, platos de carne y vegetales
- Alcampo hace valer su tamaño entre el resto de hipermercados
- Los supermercados Mercadona y MaxiDIA priorizan sus marcas