Verdú Cantó, entre lo exclusivo y el supermercado
Su principal competidor dentro del segmento marquista enfocado, al menos en parte a la gran distribución, esVerdú Cantó Saffron Spain. El último lanzamiento destacado de Verdú fue‘The Gin&Tonic Book’, una caja en formato libro con herramientas de coctelería y ocho botánicos y cítricos para la elaboración de combinados. Se trata de un producto diseñado para aportar valor añadido, ideal para regalo y que se comercializa de forma exclusiva en ‘El Club del Gourmet de El Corte Inglés’. Ya para un target más mayoritario, puso en el mercado una gama de infusiones para coctelería con su enseña ‘Toque’, en cajas de 12 unidades y tres referencias (floral, citrus y spiced). Esta gama está presente actualmente en Carrefour y Consum y ha logrado una buena implantación en Reino Unido, presente, por ejemplo, en los lineales de Morrisons. Los botánicos para mixología aglutinan aproximadamente entre el 15-20% de las ventas de Verdú Cantó.
La compañía dispone también de un catálogo para profesionales del secor horeca, compuesto por envases de mayor capacidad (cubos y doypack), expositores, y complementos para conseguir el perfect serve.