Informe 2019 sobre Distribución de Panadería
Innovación frente a ralentización
En este Informe 2019 de Distribución de Panadería analizamos las últimas inicitivas del canal de la distribución organziada o de bakery coffee y las iniciativas empresandidas desde los operadores en el contexto de la distribución de pan.
En el Informe 2019 sobre Distribución de Panadería analizamos la evolución de los diferentes canales protagonistas en la distribución de productos de panificación fresca, repasando las principales iniciativas en este sentido de la distribución organizada, el canal de bakery coffee y también de los operadores sectoriales en su relación con estos clientes.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- La restauración organizada pone la nota positiva
- Spar, Grupo MAS y hasta IKEA apuestan por el pan
- Mercadona se sobrepone al incendio de Forvasa
- El bakery coffee frena, pero no se estanca
- Los supermercados quieren su parte del pastel
Índice de Gráficos
- Consumo de pan en España por canales de comercialización
- Principales cadenas de Bakery Coffee por número de establecimientos