Informe 2020 sobre Outsourcing Comercial
Reactivar valor en un nuevo escenario
Recoge la evolución y la tendencias del sector e incluye clasificación de empresas por facturación en el sector de gran consumo.
El pasado ejercicio, la externalización de la fuerza de ventas volvió a anotarse un nuevo incremento tanto en su facturación total, como sectorial. Ya en 2020, las primeras previsiones apuntaban a un nuevo crecimiento del sector. Sin embargo, la irrupción del covid-19 ha trastocado los planes de un sector que depende del punto de venta físico ya que es ahí donde se concentran el grueso de las decisiones del consumidor. No obstante, los operadores se muestran optimistas y creen que esta crisis pondrá en valor su trabajo al tiempo que ha acelerado y confirmado la importancia de desarrollar una estrategia omnicanal y apoyarse en la tecnología. El reportaje analiza la evolución en el último año de las principales empresas de outsourcing y sus proyectos de futuro e incluye ranking de facturación en el sector de gran consumo y un cuadro con las inversiones de cara a este 2020.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- El adiós de CPM Expertus, oportunidad para nuevos y viejos competidores
- Trabajadores en primera línea de la crisis sanitaria
- A la búsqueda y respuesta de una nueva experiencia de compra
- Nuevas vías para conectar con el comprador
- Conociendo de antemano el reto online
- Optimismo moderado con vistas al cierre de 2020
Índice de Gráficos
- Principales empresas de outsourcing comercial
- Proyectos para 2020 de las empresas de outsourcing