Top 10 Retail (2º trimestre 2020): Retomando lentamente el crecimiento
Durante el segundo trimestre de 2020, las redes comerciales de los diez primeros operadores nacionales de distribución crecieron ligeramente y consiguieron superar, no solo el decrecimiento registrado en el trimestre anterior, sino también la alta demanda a la que estuvieron sometidos tras el decreto del estado de alarma.1
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Mercadona: la que más crea y la que más destruye
- El descuento anima al sector
- Eroski, Carrefour y Consum priman las franquicias
Índice de Gráficos
- Principales cuotas (%) sobre superficie minorista en el universo de la distribución organizada de base alimentaria a 15-06-2020 (+)
- Reparto de las redes de los diez primeros grupos de distribución alimentaria (+)
- Evolución de la superficie de los diez primeros grupo nacionales de distribución
- Reparto de la superficie de venta minorista por formatos en la distribución organizada de base alimentaria (+) a 15-06-2020
- Aperturas realizadas por los diez primeros operadores entre el 16/3/2020 y el 15/06/2020