Cuota de Estómago: El Retail Alimentario confía en crecer con fórmulas de restauración
Desde los clásicos platos cocinados al peso de los hipermercados a las alianzas con las plataformas de delivery, pasando por los córneres de marcas especialistas, la distribución pone toda la carne en el asador para arañar cuota de estómago a la restauración, aunque muchos de los planes de avance ideados para 2020 se han pospuesto o transformado ante las medidas sanitarias impuestas por el Covid-19.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Mercadona, revulsivo pero no pionero
- Carrefour, cada tienda con una solución
- Alcampo cubre todo el ciclo con el programa ‘Fresh’
- Ampliación del lineal de soluciones refrigeradas
- Mostradores y obradores en la sala de venta
- De la conveniencia a la experiencia
- Marcas de restauración en el lineal de los supermercados
Índice de Gráficos
- Principales proyectos desarrollados por la distribución alimentaria en comida preparada y lista para llevar