Top 10 Retail (1er Trimestre 2021): El año despierta con energía
Desde el inicio del año y hasta el pasado 15 de marzo, los diez primeros operadores nacionales de distribución alimentaria han impulsado sus redes comerciales y, pese a igualar en número las aperturas realizadas en el mismo periodo de 2020, han superado la sala de venta creada en aquel tiempo en más de un 20%.1
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Aldi y Lidl compiten por ganar terreno
- Las cooperativas abanderan cuatro de cada diez nuevas tiendas
- La proximidad gana la batalla
- DIA y El Corte Inglés, en dique seco
Índice de Gráficos
- Principales cuotas (%) sobre superficie minorista en el universo de la distribución organizada de base alimentaria a 15-03-2021 (+)
- Reparto de las redes de los diez primeros grupos de distribución alimentaria minorista (+)
- Cuota sobre superficie de los principales operadores de distribución alimentaria por comunidades autónomas (+)
- Evolución de la superficie de los diez primeros grupos nacionales de distribución
- Aperturas realizadas por los diez primeros operadores entre el 01/01/2021 y el 15/03/2021
- Reparto de la superficie de venta minorista por formatos en la distribución organizada de base alimentaria (+) a 15-03-2021