Cuota de Estómago: La distribución redefine las fórmulas de restauración
El regreso de más compradores a las tiendas, además de los millones de nuevos usuarios que han abrazado las compras online en el último año, han supuesto un suspiro de alivio para la gran distribución, que se ha visto favorecida por el trasvase del consumo de fuera a dentro del hogar. Parte de esta cuota prestada de la restauración se mantiene y las ventas en categorías clave como la de productos frescos están sosteniendo también el crecimiento observado el pasado año. Y a medida que los servicios en la tienda han regresado, categorías como la de platos preparados y panadería están experimentando un regreso a los niveles previos a la pandemia.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- La división de platos preparados de El Corte Inglés crece un 10%
- Alcampo extiende ‘El Bistró’ a cinco hipermercados
- Mercadona lidera la oferta de comida caliente en supermercados
- DIA apuesta por la MDD 'Al Punto’
- Lidl da marcha atrás en su test de comida caliente
- Aldi amplía la submarca‘La Cocina de Aldi To Go’