Informe 2021 del sector de vending
El sector del vending recobra el pulso con la vuelta a las oficinas y el incremento de la movilidad
Informe del sector vending que incluye datos de facturación de los últimos tres años de los principales operadores. El reportaje repasa las últimas actuaciones de las empresas de distribución automática para paliar los efectos del Covid-19, que ha provocado un descenso en la facturación del sector situado entre el 35% y el 40%, según datos del Registro Mercantil. Asimismo, recoge los últimos lanzamientos y acciones comerciales de los principales proveedores del canal. El sector deja atrás lo peor de la crisis gracias a la vuelta de los trabajadores a las oficinas y al aumento de la movilidad tras la eliminación de las restricciones, crecimiento que se acelerará en 2022, con el objetivo de recuperar buena parte del terreno perdido a causa de la pandemia. Para reconquistar a los clientes, las empresas apuestan por servicios más prémium y nuevos conceptos como coffee corners y micromarkets con la tecnología más avanzada.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- ¿Qué estrategias siguen las empresas para recuperar el terreno perdido?
- En busca de la “excelencia” operacional
- Nuevas tendencias en la oferta
- La recuperación llega a las bebidas con el aumento de la movilidad
- Los snacks remontan con apuestas más saludables
- Las soluciones de comida ganan terreno en el nuevo escenario
Índice de Gráficos
- Principales empresas de distribución automática
- Principales lanzamientos para el canal vending