Abrir menú

Análisis 2024 sobre el lineal de Petfood

Análisis 2024 sobre el lineal de Petfood

La distribución ha asentado una oferta clara de alimentación para mascotas. Una oferta centrada en perros y gatos, sobre todo en el formato supermercados. Con convivencia de alimentación seca y húmeda y una importancia creciente para los snacks. Y con un espacio mayoritario para las marcas de fabricante, pese a la elevada cuota que la MDD ha conseguido en la categoría. Nestlé Purina, Affinity y Mars son las compañías con mayor presencia, seguidas de Vitakraft.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Un lineal con mucha marca
  • Mercadona y Lidl, sostenes de la MDD
  • Mandan los perros
  • Nuevas llegadas al lineales

Índice de Gráficos

  • Cuotas de ocupación del lineal de Petfood (sobre facings) en el total de la muestra
  • Reparto del lineal de petfood, por familias de producto
  • Penetración de la MDD expuesta sobre el surtido de Petfood
  • Reparto del lineal de petfood por fabricante y marca en Carrefour
  • Reparto del lineal de petfood por fabricante y marca en Alcampo
  • Reparto del lineal de petfood por fabricante y marca en Hipercor
  • Reparto del lineal de petfood por fabricante y marca en E. Leclerc
  • Reparto del lineal de petfood por fabricante y marca en Mercadona
  • Reparto del lineal de petfood por fabricante y marca en Ahorramas
  • Reparto del lineal de petfood por fabricante y marca en Dia
  • Reparto del lineal de petfood por fabricante y marca en Lidl

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters