Análisis 2024 sobre el lineal de Petfood
La distribución ha asentado una oferta clara de alimentación para mascotas. Una oferta centrada en perros y gatos, sobre todo en el formato supermercados. Con convivencia de alimentación seca y húmeda y una importancia creciente para los snacks. Y con un espacio mayoritario para las marcas de fabricante, pese a la elevada cuota que la MDD ha conseguido en la categoría. Nestlé Purina, Affinity y Mars son las compañías con mayor presencia, seguidas de Vitakraft.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Un lineal con mucha marca
- Mercadona y Lidl, sostenes de la MDD
- Mandan los perros
- Nuevas llegadas al lineales
Índice de Gráficos
- Cuotas de ocupación del lineal de Petfood (sobre facings) en el total de la muestra
- Reparto del lineal de petfood, por familias de producto
- Penetración de la MDD expuesta sobre el surtido de Petfood
- Reparto del lineal de petfood por fabricante y marca en Carrefour
- Reparto del lineal de petfood por fabricante y marca en Alcampo
- Reparto del lineal de petfood por fabricante y marca en Hipercor
- Reparto del lineal de petfood por fabricante y marca en E. Leclerc
- Reparto del lineal de petfood por fabricante y marca en Mercadona
- Reparto del lineal de petfood por fabricante y marca en Ahorramas
- Reparto del lineal de petfood por fabricante y marca en Dia
- Reparto del lineal de petfood por fabricante y marca en Lidl