Análisis 2024 del lineal de Especias y Condimentos
Pierde peso en el lineal
Si en el último análisis del lineal de especias y condimentos, realizado en 2021 en plena pospandemia, destacábamos el espacio ganado por esta categoría en las estanterías de la gran distribución, la normalidad ya reinante parece haber reducido los tiempos dedicados a la cocina y la necesidad de aderezos para los platos caseros. Así se refleja en el estudio realizado por la consultora Circana en exclusiva para Alimarket en base a 8 establecimientos ubicados en la provincia de Barcelona. El resultado es un descenso a doble dígito en el número total de facings.
Tabla de contenidos de este informe
Índice del informe
- Inicio
- Descienden los facings en los hipermercados
- ‘Ducros’ sigue liderando el lineal marquista
- La MDD se mantiene en segundo plano
Índice de Gráficos
- Cuotas de ocupación (sobre facings) del lineal de especias por fabricante
- Reparto por categoría según distribuidor y MDD
- Reparto por tipo de distribuidor y MDD en el lineal de especias
- Reparto del lineal de especias por fabricante y marca en hipermercados Hipercor
- Reparto del lineal de especias por fabricante y marca en hipermercados Caprabo
- Reparto del lineal de especias por fabricante y marca en hipermercados Alcampo
- Reparto del lineal de especias por fabricante y marca en hipermercados Carrefour
- Reparto del lineal de especias por fabricante y marca en supermercados Consum
- Reparto del lineal de especias por fabricante y marca en supermercados Bonpreu
- Reparto del lineal de especias por fabricante y marca en supermercados Mercadona
- Ficha técnica